Universitat Rovira i Virgili

Como llegar

|Alt imatge central|

Mapa más grande

Dirección postal:

Departamento de Ciencias Médicas Básicas
Universitat Rovira i Virgili
Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud
Calle Sant Llorenç, 21
43201 Reus

Teléfono 977 759304


Ubicación: la Secretaría del Departamento se ubica en la tercera planta del edificio 0 de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la URV.

  Como llegar a Reus:

EN AVIÓN
Hay dos aeropuertos internacionales para llegar en Reus:

El aeropuerto de Reus se encuentra a sólo diez minutos del centro de Reus, donde se puede llegar en autobús o bien en taxi. El aeropuerto opera con varios operadores de bajo coste.

Más información

El aeropuerto de Barcelona se encuentra a una hora de Reus. La mayoría de vuelos internacionales operan a la terminal T1; algunas compañías de bajo coste todavía operan en la terminal T2. Desde el aeropuerto de Barcelona a Tarragona se puede viajar en autobús, tren o taxi.
Más información

EN TREN
Reus tiene dos estaciones de tren (una para trenes regulares y la otra para trenes de alta velocidad). Desde el aeropuerto se puede coger un bus lanzadora a la terminal T2 y desde allí coger un autobús a Barcelona Sants. Una vez en la estación de Barcelona Sants hay dos opciones para llegar en Reus:

Más información

EN BUS
La forma más cómoda de llegar a Reus es con los autobuses que  van directos desde el aeropuerto de Barcelona. La frecuencia aproximada es de un servicio cada dos horas, dependiendo de la temporada. Consultad los horarios.
El precio del ticket es 13€

EN COCHE